Home
Who We Are
Products
JC Tonic®
Helena®
Why It Works
What It Is - What It Does
10 Essential Properties
Bidirectional Herb
Healing Crisis
Whole Body Tonic for All Ages
Success Stories
Featured Success Stories
Success Story Database
Business Opportunity
Contact Us
JC Tonic®
Hierbas súper
alfalfa
Alfalfa: La ALFALFA contiene una cantidad enorme de nutrientes y es una de las mejores fuentes de la clorofila. Esto ha sido uno de los mejores tratamientos herbarios para el artritis, gota y reumatismo, disminuyendo los síntomas. Esto también ha sido probado para bajar el colesterol altoy ha sido mostrado para poseer la acción antibacterial contra bacterias negativas de gramo (como la Salmonela typhi) y esto contiene al menos una proteína con la actividad de antitumor conocida.
angelica
Angélica: Los científicos han observado una propiedad de relajación de músculo lisa muy significativa en extractos de ANGÉLICA. Un uso común para la ANGÉLICA en América es para el tratamiento de varias formas de desórdenes digestivos, incluso cólico flatulento, dolores de estómago, indigestión, náusea, calambres de estómago, vómitos, y anorexia. Daniel B. Mowrey,
Doctor en Filosofía, "Angels in our Ale," JurakXpress, febrero de 2003.
celery
Semilla de Apio: La SEMILLA DE APIO es un diurético tradicional y el producto de limpieza de sangre, bien satisfecho para tratar reumatismo. Ha sido mostrado para poseer otras propiedades medicinales definidas, incluso que baja la tensión arterial, antioxidative principio, y actividad sedativa. Ha sido mostrado para poseer la actividad parecida a una insulina y suprimir la hiperglicemia de adrenalina. Daniel B. Mowrey, Doctor en Filosofía, The Scientific Validation of Herbal Medicine, 2, 3, 180.
chamomile
Manzanilla: La MANZANILLA calma los nervios e induce un estado de relajación agradable. En algunos países es usado principalmente para su acción depresiva en el sistema nervioso central. Esto no interrumpe la interpretación normal de la función; parece reducir simplemente la ansiedad, como sería esperado de un estímulo de sistema nervioso. La mayor parte de la eficacia de MANZANILLA es debido a sus propiedades antiinflamatorias bien documentadas, que implican el sistema nervioso en varios niveles.
dandelion
Diente de león: El DIENTE de LEÓN es usado expresamente para la salud del hígado y órganos relacionados y glándulas. Es alto en inulin, una forma de hidrato de carbono fácilmente asimilado por diabéticos y de ahí es una fuente potencial del apoyo alimenticio a diabéticos. Clínicamente, se ha observado que el DIENTE de LEÓN beneficia a la gente con colitis, congestión de hígado, cálculos biliares y varias formas de la insuficiencia del hígado.
gentian
Raíz de Genciana: La RAÍZ DE GENCIANA tiene propiedades antibacteriales, y varios de sus componentes son antiinflamatorios. Esto‚ s capacidad de estimular el apetito, promueve la secreción de saliva y gástrico, hígado, jugos pancreáticos e intestinales y acelera el vaciamiento del estómago ha sido investigado y justificado. Esto estimula la vesícula biliar y el páncreas, así como las membranas mucosas del estómago, así contribuyendo a una secreción aumentada de jugos digestivos y enzimas.
hops
Lúpulo: El LÚPULO han sido usados como un sedante suave y durmiendo la ayuda y han sido mostrados para tener la acción antiespasmódica, que explicaría su uso como un stomachic, un estimulante o estímulo para el estómago. Las sustancias de Estrogenic son encontradas en Lúpulo, así como actividad de antibiótico buena. El uso primario debe calmarse y los nervios de tono y la ayuda inducen el sueño.
horehound
Marrubio: El MARRUBIO afecta la respiración directamente dilatándose buques e interpretando como un antagonista serotonin. La popularidad del Marrubio cuando un remedio de tos puede ser apenas disputado. El Marrubio y/o sus derivados son usados en prácticamente miles de medicaciones bronquiales alrededor del mundo debido a un contenido alto de petróleo volátil. Este petróleo tiene vasodilatory, así como propiedades expectorantes. Los extractos de echar agua tienen la actividad biológica que podría afectar centros respiratorios cerebrales en una manera positiva. Daniel B. Mowrey, Doctor en Filosofía, The Scientific Validation of Herbal Medicine, 131, 242.
horsetail
Colla de Caballo: El silicio es usado en el crecimiento y la reparación de hueso y tejido, y en otros procesos biológicos. De toda la comida que contiene silicio actualmente conocida y ser estudiado, La Colla de Caballo es mucho mejor. Investigación en Europa ha mostrado que La Colla de Caballo deja de sangrar y ayuda aumentar la sangre. Esto también posee la acción de antibiótico buena. La investigación moderna ha validado prácticas de medicina de gente existentes desde hace mucho tiempo de usar Colla de Caballo para reparar el tejido conjuntivo y el hueso.
licorice
Raíz de Anis: La RAÍZ de ANIS es un estímulo importante cuando la planta refuerza la capacidad del cuerpo de resistir el ataque de prácticamente cualquier clase de patógeno, y debería ser por lo tanto considerada un estímulo para el sistema musculoskeletal. La Raíz de Anis es un tratamiento eficaz por dolencias de estómago y también ayuda a prevenir y curar problemas de piel. Esto tiene la actividad de anticolesterol y también es usado para aumentar la salud del hígado. El Anis es un estímulo bueno para la enfermedad de Addison y la glándula suprarrenal.
mallow
Malva Común: la MALVA ha sido usada como alimento y medicina en Europa desde el tiempo de Grecia antigua y Roma. La planta es usada como un agente antiinflamatorio útil para las vías respiratorias, la piel, y la extensión gastrointestinal. Tanto la hoja de MALVA como las preparaciones de flor son aprobadas por la Comisión alemana E para el alivio de dolores de garganta y toses secas.
malva
Malva: Se dice que el MALVA es un aromático, estimulante y carminative. Es usado en varias preparaciones para mordedura de serpiente, calambres, estómago y desórdenes intestinales con calambres, la pérdida de apetito y dolor de cabeza y es administrado tanto internamente como por fuera.
Hibiscus Abelmoschus, PDR for Herbal Medicines, 896-897.
passion-flower
Flor de Pasión: la FLOR DE PASIÓN es usada por todo el mundo como un sedante suave que reduce la ansiedad, la tensión nerviosa, la hipertensión, y anima el sueño. Se ha observado que ello vence síntomas nerviosos y calambres que inhiben el sueño, y producir un sueño relajante y profundo libre de despertamientos frecuentes y perturbaciones. Sin embargo, esta hierba no produce la sedación en individuos sanos, conscientes que tienen que permanecer activos y despiertos. Mejor dicho, esto quita la ansiedad y la tensión que impide a una persona relajarse o a dormir.
peppermint
Hierbabuena: con Fines médicos, la HIERBABUENA principalmente es usada para ayudar a varios procesos de la digestión; combatir gas, aumentando el flujo de bilis, curando el estómago y hígado, etc. Los ingredientes volátiles de la HIERBABUENA lo hacen una opción ideal para vigorizar la mente, para mejorar el humor y relajar un sistema nervioso llenado por tensión, montado a caballo por ansiedad. Estas propiedades del petróleo han sido experimentalmente verificados, como tienen el spasmolytic, antiúlcera, propiedades antiinflamatorias y antibacteriales.
quassia
Quassia: el QUASSIA estimula la secreción de los jugos gástricos, apetito de aumentos y ayuda a la digestión. Esto puede tener propiedades choleretic.
Quassia Amara, PDR for Herbal Medicine, 1077.
sarsaparilla
Zarzaparrilla: la raíz de ZARZAPARRILLA consiste en la raíz secada de especies de Smilax* Smilax ha disfrutado de una reputación larga como un purificador de sangre y estímulo. El purificador de sangre es una hierba que facilita el retiro de basura de la sangre, promoviendo la mejor circulación, o el mejoramiento del hígado y acción de riñón, o asegurando evacuaciones intestinales regulares, o abriendo los poros de la piel. Una de las indicaciones más dramáticas de un purificador de sangre en el trabajo es la rapidez con la cual muchas clases de problemas de piel aclaran.
saw-palmetto
Fruto del Palmito: Mucha investigación ha demostrado el efecto de la baya de peso de cuerpo, salud general y disposición, tranquilization, enfermedad venérea, estímulo de apetito y salud reproductiva. Ayudas de PALMITO prevenir y tratar el hipertrofeo proestático benigno. Esto dramáticamente reduce el tamaño de la próstata ampliada y restaura la función.
thyme
Tomillo: Tradicionalmente, el TOMILLO calma el dolor y molestia de estómago, mata bacterias, relaja los músculos lisos del estómago y útero, aumenta expectoration, mata gusanos, y mejora la secreción de enzimas digestivas. La acción antiespasmódica del TOMILLO significa la severidad disminuida y el frecuencia de calambres menstruales. Su actividad antiinflamatoria significa menos dolor trasero y conjunto.
Daniel B. Mowrey, Ph.D., "Good Things Await, Somewhere In Thyme", JurakXpress, April 2003

Las cantidades de cada hierba en The Youth Solution® no son terapéuticas. Por lo tanto, todos, ninguno, o algunas varias acciones pueden ser experimentados. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. The Youth Solution® no es querida para diagnosticar, tratar, curar, mitigar o prevenir la enfermedad.

***A menos que por otra parte no notado, todos los extractos tomados de "Herbal Tonic Therapies" by Daniel B. Mowrey, Doctor en Filosofía, Páginas Usadas: Alfalfa, 275, 278-279 - Manzanilla, 186-190 - Diente de león, 239-240 - Raíz de Genciana, 242-243 Lúpulo, 180-181 - Colla de Caballo, 268, 270 - Raíz de Anis, 293, 320, 322-323 - Flor de Pasión, 159-160 - Hierbabuena, 183-184 - Zarzaparrilla, 293-294 - Fruto del Palmito, 355-356.

PÁGINA ANTERIOR
SIGUIENTE PÁGINA
JC Tonic® – The Youth Solution®
JC Tonic® – Significa la sangre buena
JC Tonic® – Significa salud buena
Que es una hierba tónica
Un estímulo de cuerpo entero
Hierbas súper
¿Qué es?
Que está en el tónico
Q & A
Helena – The Skin Rejuvenator
Disclaimer: JC TONIC® is a dietary supplement not a drug. Therefore, it is useful in effecting the structure and/or function of your body in various ways. However, it is not intended to and will not cure, mitigate, treat or prevent any disease. Success Stories like those presented reflect truthful and actual experiences of individuals who have consumed JC TONIC® and have chosen to express their opinion regarding its personal use and the positive results they have achieved. Their point of view however may not be all encompassing and does not constitute scientific evidence that JC TONIC® will cause similar results in others including yourself nor are these statements representative of individual results you may anticipate. Jurak World Wide does not make any such drug or treatment claims for its products.